Web Basica personal-

Web Basica personal

Sitio web personal- es un sitio mantenido por un particular para un servicio personal. El propósito de este tipo de sitio web es- proporcionar información sobre una persona o grupo. Este tipo de sitio web normalmente está gestionado por una persona o un grupo pequeño.

Diseñar un sitio web personal

No hay límites en el diseño de un sitio web personal. Algunos de ustedes sólo quieren una simple página web y otros pueden querer un sitio web de varias páginas grandes, incluyendo varias áreas de interés. En resumen, un sitio web personal es un lugar para las páginas web que no están directamente relacionadas con un producto o organización. Este es un sitio que sólo usted controla.

Sitio web personal no es muy privado.

Tenga en cuenta que su sitio web será visible para todo el mundo, y con el tiempo se indexa de los motores de búsqueda. Una vez que esto sucede, su público se ampliará aún más. Si usted es un artista, usted puede aprovechar se dé su sitio web para mostrar sus trabajos y personalidad a la luz.

La comunicación debe ser bidireccional

Usted siempre debe proporcionar de sus visitantes una retroalimentación. Un simple correo electrónico por lo menos, hay que proporcionarles. Publicar en la página, un formulario web para el tratamiento de la correspondencia.

El intercambio de información es la esencia de Internet. A través del intercambio de ideas y experiencias personales y así, Internet se convierte en una comunidad global. La relación entre las personas en el mundo moderno nos ayuda a mantener nuestra perspectiva. Establecimiento y gestión de un sitio web personal, puede ser una de las experiencias más emocionantes, que hay en Internet.

Los sitios personales son el camino del futuro. Este es el comienzo de una sociedad global, empezando en nivel local. Todos tenemos que crear sus propios sitios web. También las estrellas de cine y otros famosos populares deben tener su propio sitio web. Bienvenidos a la idea global – el Internet!

 

Diseño Blogs

¿Qué es un blog? ¿Para qué se puede utilizar?

Un blog es un diario en línea en la que una persona digitalmente puede escribir sus pensamientos, opiniones, ideas, diatribas, enseñar productos etc. Los Blogs se crean en una variedad de diferentes diseños, formatos, diseños, colores y configuraciones. Todo depende de las preferencias personales del propietario. Algunos sitios web de blogs incluso permitirán fotos, canciones y videos para ser acondicionadas.

 

Los bloggers a veces optan por colocar audio en sus blogs. Esto se refiere a los blogs como audio. Del mismo modo, los blogs que consisten en vídeos se hace referencia a los blogs como vídeo.

Sitios de blogs pueden ser utilizados por los usuarios de Internet o por las empresas.

Blogging para Negocios

Algunas empresas utilizan los blogs para anunciar sus productos o servicios. El negocio puede proporcionar información sobre sus productos. Algunas empresas incluso ofrecen enlaces a sus sitios web. Los usuarios pueden publicar sus comentarios o reseñas de productos en algunos sitios de blogs comerciales. Muchas empresas han descubierto que el blogging ayuda a obtener retroalimentación de los clientes para que puedan mejorar sus productos.

Los blogs pueden ser muy eficaces de presentar sus productos o servicios al mundo y promocionar sus negocios. Los blogs permiten a los clientes potenciales conocer sus productos y servicios, ver opiniones y etc. desde sus propios hogares. Blogging es una buena manera de promocionar su producto sin tener que pagar los costosos gastos de la publicidad.

Las blogs se han convertido en muy populares en los últimos años, y que millones de personas en todo el mundo visitan a diario. No hay duda de que los blogs se han hecho cargo de la Internet, y que se espera que crezcan aún más en los próximos años.

La tecnología de Blogs

Un blog se parece mucho a cualquier otro sitio web, pero la creación del contenido es muy diferente. Muchas plataformas de blogs como Blogger -, Tumblr y WordPress – también ofrecen alojamiento gratuito para los blogs. Las plataformas de blogs permiten modificaciones del código. También la creación de un Blog único (desde cero) es muy eficaz para los negocios que quieren transmitir a los sus clientes habituales y potenciales confianza y calidad estable.

Blogs de Escritores y Periodistas

Blogging puede ser utilizado por escritores y periodistas para reunir información para ideas e historias, pará reflexiones personales. Debates políticos, reseñas de productos, noticias, dar consejos, comentarios de cualquier tipo sobre el tema, etc.

Twitter Facebook