Creación Modificacion-

Creación Modificacion

Temas de wordpress

Las modificaciones al tema de WordPress pueden variar en complejidad de manera significativa. En uno de los extremos del espectro podría ser algo tan complejo como la adición de una barra lateral widgetizada. Esto requiere la adición del código necesario para registrar la barra lateral con el CMS de WordPress, así como la creación de una plantilla de tema para que se muestre como se desee. Si el tema es receptivo, también deberán tomarse medidas para garantizar que el diseño receptivo no se interrumpa en el proceso de la adición. Cambiando al otro extremo del espectro encontramos simples modificaciones de navegación que, por ejemplo, le permitirán mostrar más que el número estándar de páginas dentro de su navegación, lo cual generalmente se logra reduciendo la cantidad de espacio entre cada elemento del menú. No hace falta decir que cuanto más compleja sea la modificación, más tiempo llevará completar.

Creación de plantillas personalizadas

Cada página que se crea dentro de WordPress se muestra a través de un archivo de plantilla. Si hay varias plantillas disponibles para elegir, el usuario puede hacer una selección mientras se edita o crea la página. Un archivo de plantilla determina cómo y dónde se muestra el contenido cuando se carga la página. Las plantillas pueden ser de gran ayuda cuando se muestra contenido de estructura. La mayoría de los temas de WordPress se crean con la intención de mostrar texto estático. Mediante el uso de plantillas, podemos crear un diseño personalizado de cualquier contenido dado, para satisfacer sus necesidades.

Modificaciones del tema de WordPress .

Si tiene un objetivo específico en mente, llámenos. Trabajaremos con usted para determinar cómo podemos ayudarlo a lograr sus objetivos. Hablando de forma realista, hay miles de tipos diferentes de modificaciones que se pueden hacer en un tema de WordPress. Desde algo tan simple como agregar texto de copyright al pie de página de su sitio web hasta la complejidad de transformar un tema básico en un motor de manejo de contenido personalizado creado especialmente.

Al igual que con cualquier sistema que permita a su base de usuarios contribuir con activos, como es el caso de los temas de WordPress y los complementos de WordPress, existe una medida de impredecibilidad que es inherente a cada modificación. Un tema de WordPress, por ejemplo, que no hace uso del sistema de menú de navegación estándar de WordPress para la visualización de su menú de navegación móvil puede requerir pasos adicionales para completar. Por este motivo, no citamos modificaciones al tema de WordPress y, en su lugar, realizamos todo el trabajo

 

Adición de una barra lateral o pie de página con widgets En la mayoría de los casos, también se requerirá la creación y modificación de una plantilla de WordPress. Esto le dará la opción de seleccionar una plantilla con la barra lateral, o sin ella, para cada página única. Varias barras laterales también se pueden crear y agregar a múltiples plantillas diferentes, lo que le permite crear y mostrar barras laterales que solo aparecerán en conjuntos específicos de páginas. Por ejemplo, imagine un sitio web de concesionario de automóviles que tiene una sección para Autos y otra para Camiones. Todas las páginas que se utilizarán para la sección Automóviles pueden tener su contenido configurado para mostrarse con la plantilla Automóviles que presenta la barra lateral Automóviles única. Por lo tanto, permite que el concesionario personalice el contenido que se visualiza en función de la sección del sitio web en el que aparece.

 

Twitter Facebook