Rendimiento de búsqueda móvil

1 julio, 2015 No hay comentarios / Busqueda Movil, Seo optimizacion / web design valia solution

Blended + móvil – SERPs en móvil varían dramáticamente de escritorio y, a menudo cuentan con tan sólo 5 anuncios en la página uno. Mida su verdadero rango en dispositivos a través de los teléfonos, e inclusiva de Resultados Universales (imagen, vídeo, social y resultados locales) para obtener una imagen precisa de su rendimiento.

Local + móvil – La búsqueda móvil es sensible a la ubicación. Gane visibilidad en profundidad sobre el desempeño local de SEO por palabras clave y grupos de palabras clave en las principales ciudades.

Cuadros de Mando y Reporting – Obtener visibilidad y gestionar el rendimiento a través de móvil, tableta, y los resultados de escritorio. Seguimiento e información sobre las tendencias de palabras clave, y la clasificación de todo tipo de dispositivo.

Administración de campañas móvil – Medir el impacto de fuera de la página y los cambios en la página y cómo afectan al rendimiento SEO de las páginas en dispositivos móviles. Y, optimizar el rendimiento de la campaña móvil para el comercio electrónico.

Análisis de la competencia – Obtenga la visibilidad más profunda en todo el paisaje SEO competitivo, y parte de voz de su marca a través de SEO móvil. Entender páginas y palabras clave más valiosas de sus competidores.

Medida   Mobile / Landing Pages locales – Establezca su ubicación y / o páginas móviles como las páginas de destino preferidos (PLPs) para medir cómo clasificar sus palabras clave, locales y páginas de localización de marca en mercados locales.


Etiquetas: , , ,


web design valia solution
web design valia solution
“Profesionales a tu servicio. Calidad y rapidez. Porque lo bueno no siempre tiene porque ser lo más caro!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *