Los más ricos del ‘criptomundo’, según Forbes

13 febrero, 2018 No hay comentarios / Criptomundo / web design valia solution

Investing.com – A pesar de la reciente preocupación por los inversores que están perdiendo dinero con las criptomonedas, algunos han amasado enormes fortunas con las divisas digitales.

Ahora sabemos quiénes son los 20 más ricos de este mercado, gracias al primer ranking realizado por la revista Forbes.

Apenas se necesitan 350 millones de dólares para formar parte del listado, que incluye pioneros empresarios, inversores y expertos en tecnología.

El número 1 es Chris Larsen, cofundador y exconsejero delegado de Ripple, la tercera mayor criptomoneda por capitalización de mercado. Posee 5.200 millones de unidades del token XRP de Ripple. Su fortuna se estima entre 7.500 y 8.000 millones de dólares.

Joseph Lubin se posiciona en segundo lugar. El cofundador del ethereum, la segunda mayor criptomoneda en valor de mercado, tiene un patrimonio de entre 1.000 y 5.000 millones de dólares.

El siguiente es Changpeng Zhao, conocido como CZ, con una fortuna de 1.100 a 2.000 millones de dólares. CZ abrió Binance, la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas.

En el cuarto puesto están los hermanos Winklevoss, Tyler y Cameron, con entre 900 y 1.000 millones de dólares, gracias a su temprana inversión en bitcoin.

En la quinta posición de la lista se sitúa el inversor Matthew Mellon, que compró desde el principio el token XRP de Ripple.

Fuente: https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/los-mas-ricos-del-mundo-criptomundo-segun-forbes-619546



web design valia solution
web design valia solution
“Profesionales a tu servicio. Calidad y rapidez. Porque lo bueno no siempre tiene porque ser lo más caro!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *