Google dice que más de 100 redes publicitarias son compatibles con AMP

18 febrero, 2018 No hay comentarios / Busqueda Movil, Google / web design valia solution

El componente de configuración en tiempo real permite integraciones con otros socios tecnológicos, como plataformas de administración de datos y ofertas de encabezado del lado del servidor sin afectar la velocidad.

La primavera pasada, Google comenzó a convertir automáticamente los anuncios gráficos entregados por Google a AMP cuando se publicaron en páginas compatibles con AMP en los sitios de los editores el año pasado. Ahora, Google está compartiendo algunas estadísticas sobre cómo funcionan esas conversiones para los editores en AMP Conf y en una publicación anual en revisión. La compañía también lanzó Real-Time Config para permitir a los editores integrar tecnología de terceros sin comprometer la velocidad.

Google dice que 31 millones de dominios han adoptado AMP. Los editores que tienen ganan tres veces más ingresos publicitarios por día de sus anuncios entregados por las redes publicitarias de Google, AdSense y DoubleClick Ad Exchange. La compañía también dice que ahora hay más de 100 redes publicitarias que brindan soporte a AMP.
Configuración en tiempo real: soporte de socios tecnológicos de terceros

Real-Time Config es un nuevo componente para admitir socios de tecnología de terceros que trabajan con Fast Fetch, un mecanismo que se lanzó en agosto pasado para cargar anuncios en páginas AMP, hasta 2,7 segundos más rápido que el mecanismo heredado, según Google.

Como parte de esto, AppNexus anunció una integración entre AMP y la solución de ofertas de encabezado de servidor de código abierto, Prebid Server. La integración está diseñada para permitir a los editores acceder a la demanda de pujas de encabezado a través de Fast Fetch.
AMP Ads ahora es AMPHTML

AMP Ads ha sido rebautizado como AMPHTML “con el objetivo de acelerar el conocimiento y el soporte de estos anuncios más rápidos y seguros”.

Google reitera que los anuncios AMPHTML se cargan hasta cinco segundos más rápido que los anuncios que no son de AMP y son más seguros, lo que evita la propagación de malware.

Los anuncios pueden funcionar en páginas AMP y no AMP, por lo que los desarrolladores solo tienen que crear una vez si eligen crear anuncios AMPHTML.

AdZerk, Logicad y Google Web Designer ahora admiten anuncios AMPHTML, junto con Triplelift, Celtra y DoubleClick.
Fuente: https://searchengineland.com/google-says-100-ad-networks-support-amp-releases-3rd-party-technology-support-292125



web design valia solution
web design valia solution
“Profesionales a tu servicio. Calidad y rapidez. Porque lo bueno no siempre tiene porque ser lo más caro!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *