GeoTag A Sitio Web y sus efectos sobre SEO Local

15 junio, 2015 No hay comentarios / Link Building / Creacion de enlaces, Seo Analisis, Seo Local, Seo optimizacion / web design valia solution

Un geotag es información geográfica metadatos incrustados en un objeto. Mucha gente sabe que puede geolocalizar una foto, pero ¿cómo geo localizar una página web?
Geotagging un sitio web es no sólo posible, sino muy fácil de hacer. La web ama metadatos incrustados en las etiquetas meta. Etiquetas meta permiten añadir a todo tipo de información como las reglas para los robots web, información del autor y las descripciones de página. Con el surgimiento de los dispositivos móviles no sorprende a nadie que los dueños de negocios quieren que sea más fácil para los motores de búsqueda asociar su sitio web con su ubicación física.

Meta geo etiquetas sólo se admiten por Bing y Yahoo. Google asume que hay demasiados desarrolladores web por ahí que conseguir una plantilla desde algún lugar y nunca edición esta información y por lo tanto la información es inútil. Sinceramente nunca había visto ninguna plantilla en la web que contiene dicha información, así que esto parece una declaración extraña a mí. No puedo cambiar la postura de Google. Dicho esto, si Bing soporta entonces todavía vale la pena hacer para beneficios de SEO.

Además, para aquellos interesan en cómo geo localizar tus imágenes para asociarlos con su sitio debe editar la imagen para agregar información de geo localizar al archivo… Esto no puede hacerse a través de marcado especial. Google Maps utilice información geotag con jpg para mejorar un listado local.Aplicar información geotag es muy beneficioso para mejorar tu SEO local. Si ha experimentado con geotagging, por favor háganoslo saber.

Para Mas Informacion http://www.geo-tag.de/generator/en.html


Etiquetas: ,


web design valia solution
web design valia solution
“Profesionales a tu servicio. Calidad y rapidez. Porque lo bueno no siempre tiene porque ser lo más caro!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *