DISEÑO PAGINAS WEB

Diseño de paginas web. Un diseño único e informativo para dar a conocer los servicios que ofrece su negocio y localización de su empresa.


Versión móvil del sitio web

La versión móvil del sitio web permite la visión fácil e intuitivita de su sitio web y ofrecer productos y servicios a través de dispositivos móviles como el iPhone, iPad, Android, BlackBerry, Windows Mobile y otros teléfonos inteligentes.

¿Por qué es importante contar con una versión móvil de su sitio web?

Con una versión móvil de su sitio web, lleguen más usuarios que prefieren relajarse durante un viaje o mientras tomando un café desde sus dispositivos móviles. Una revisión de la web móvil, genera mucho menos tráfico que la versión completa de la página web, lo que hace automáticamente preferido por los usuarios de los servicios 3G.

La versión móvil del sitio web es mucho más cómoda para los usuarios, qué no disponen con mucho tiempo, que viajan, y que buscan una información rápida y completa por el camino, fuera de la casa. Así, los usuarios podrán fácilmente revisar los productos y servicios que ofrece la empresa, realizar una compra o pedir más información.

La versión móvil es compatible con las limitaciones y requisitos del entorno móvil, como la resolución y tamaño de pantalla, tecnologías que no están disponibles en la mayoría de los dispositivos móviles, tales como Flash, y otros. Es mejor cuando, su sitio web contiene desde principio con este tipo de tecnologías para versión móvil.

El contenido del versión móvil se actualiza automáticamente, cuando se actualiza la versión completa de la página web.

responsive-design-adaptivoResponsive Design

Usted probablemente ha oído hablar de él, y como diseño de adaptación. Su desarrollo sugiere en términos generales el uso de un código de programa, capaz de adaptabilidad visión de los diferentes dispositivos móviles (diferentes resoluciones).

En palabras simples, el sitio se verá igual de bien, en la pantalla de alta resolución, en un portátil con una pantalla más pequeña, en el Tablet y el teléfono inteligente.

Las Ventajas:

Visión común en todos los dispositivos – independientemente de dónde abren tu sitio web, sus visitantes asocian con los mismos elementos, colores, fuentes, etc.

La información y la estructura se presentan de manera idéntica, disponible en una sola base de datos y hacer redirección. La legibilidad de los textos, las gráficas están dispuestos de modo que no se impida la percepción sin importar el dispositivo que usted utiliza para ver el sitio;

» Un sistema de gestión de contenidos – Actualiza a la vez en todas las partes;

» Navegación está sujeta a usuario – intuitiva para cualquier tipo de dispositivo;

» Con el diseño responsivo se puede cubrir el resto de todos sus clientes potenciales.

support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket