A | B | C | D | E | F | G | H | I | K | L | M | N | O | P
Reset list
Page Rank (o PR) -  PageRank es un algoritmo de análisis de enlaces desarrollado por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin. Una serie de uno (más bajo) a diez (más alto) se asigna a una página web como una medida de su importancia, específicamente la probabilidad de que un usuario llegará a la página haciendo clic azar Links. PageRank no es lo mismo que el Rango.
Pageview -  Una visita de página es una solicitud de un documento completo la página web desde un servidor en el navegador de un visitante. En otras palabras, por cada página ver su sitio tenían, alguien (o una araña motor de búsqueda) miraron esa página.
Página Con Resultados -  También conocido como página de resultados del motor de búsqueda, la página de resultados es la colección de listados clasificados que aparecen en respuesta a una consulta de motor de búsqueda.
Página Web (Web Page) -  Una página web es un documento único, generalmente escrito en HTML / XHTML, destinado a ser visto en un navegador web. En muchos casos, las páginas web también incluyen otra codificación y programación (como PHP, Ruby on Rails, o ASP). Los sitios web se construyen generalmente de varias páginas web relacionadas entre sí.
Palabra Clave -  También conocido como términos de búsqueda o términos de la consulta, las palabras clave son la palabra (s) o frase (s) que un usuario entra en la caja de consulta de un motor de búsqueda. Una página de resultados de motores de búsqueda (SERP) clasifica los sitios indexados de acuerdo a la relevancia del motor de búsqueda que considere a las palabras clave buscadas. Una de las empresas más importantes estrategias de SEO puede emplear es optimizar sus páginas web con contenido que contiene palabras clave específicas relacionadas con sus productos o industria.
Palabras clave de cola larga (Long-tail keywords) -  Palabras clave de cola largas son las palabras clave o frases clave que pocas personas buscan, por lo general frases clave muy específicas. Estos pueden ser lucrativos como la competencia por estas frases clave son mucho más bajos que para las frases de búsqueda más populares.
Pasarela Página -  También conocido como una página del umbral o salto de página, una página de acceso es una URL con un mínimo contenido diseñado para los primeros puestos de una palabra clave específica y redirigir a los visitantes a una página de inicio o la página de destino designado. Algunos motores de búsqueda fruncen el ceño en páginas de acceso como una forma más suave de encubrimiento o spam. Sin embargo, las páginas de acceso pueden ser páginas de destino legítimos diseñados para medir el éxito de una campaña de promoción, y se le permitió comúnmente en los listados pagados.
Pay-Per-Click (PPC) -  También conocido como el coste por clic o pago por rendimiento, pago por clic es un sistema de ingresos de publicidad utilizada por los motores de búsqueda y redes de anuncios en el que las empresas de publicidad pagan una cantidad acordada por cada clic de sus anuncios. Esta estructura de pago de Click-Through-Rate basado es considerado por algunos anunciantes a ser más rentable que la estructura de pago del coste por mil, pero en ocasiones ha llevado a fraude de clics.
Permalink -  Abreviatura de "enlace permanente". Generalmente se usa sólo en los blogs, un enlace permanente es un enlace que es la dirección web permanente de un blog determinado. Como la mayoría de los blogs tienen contenido en constante cambio, el enlace permanente ofrece una manera para que los lectores al marcador o enlace a puestos específicos incluso después de esos puestos se han trasladado fuera de la home page o página principal de la categoría.
Plegar (Fold) -  El pliegue es un término prorrogados del diseño de periódicos y paginación (donde el pliegue que se refiere al redil física en el papel). El pliegue en un sitio web es el punto de la página web que se apoya en la parte inferior del navegador de alguien (en otras palabras, para ver algo debajo de la tapa, tendrían que desplazarse hacia abajo). Hay diferentes opiniones sobre la importancia de la tapa está en el diseño web.
Plug-In -  Un plug-in es un poco de código de terceros que amplía las capacidades de un sitio web. Se utiliza más a menudo en combinación con una plataforma de blogs CMS o. Los plug-ins son una manera de ampliar la funcionalidad de un sitio web sin tener que rehacer la codificación núcleo del sitio. Plugins también pueden referirse a los bits de software de otros fabricantes instalados dentro de un programa de ordenador para aumentar su funcionalidad.
Posición -  También conocido como el rango, la posición es el lugar un sitio web ocupa con relación al primer listado en una página de resultados algorítmico en respuesta a una consulta de palabras clave. La primera página muestra listado en los uno al diez posiciones, la segunda página de once a veinte, etc. Las empresas que tratan de conseguir su sitio en una posición superior diez a menudo emplear un profesional Empresa Search Engine Optimization. Estudios de consumidores han demostrado que la mayoría de los usuarios de motores de búsqueda, haga clic sólo en los sitios que ocupan los diez primeros puestos.
Posicionamiento en buscadores -  El posicionamiento en buscadores término se puede utilizar de dos maneras diferentes. La primera es para describir el proceso de pedido de los sitios web indexados siendo calificados por un algoritmo del motor de búsqueda en respuesta a una consulta. El segundo se refiere a la utilización de la optimización del Search Engine para lograr una mayor motor de búsqueda de posición.
Position Reporting -  Posición de informes es el seguimiento de los cambios diarios de motores de búsqueda de posición para URLs indexadas que se han optimizado para las palabras clave específicas de una empresa Search Engine Optimization. Posición de informes también se utiliza para generar un informe de clasificación de motor de búsqueda.
Pregunta -  Una consulta es una pregunta o una instancia de cuestionamiento. Una consulta de motor de búsqueda es la petición de un usuario de la información (es decir, páginas web) en el índice de un motor de búsqueda que es más relevante para una palabra clave o un conjunto de términos de búsqueda. Consulta a veces se usa para referirse a las palabras clave reales un usuario introduce en un cuadro de búsqueda.
Presentación de página web -  También conocido como el registro del motor de búsqueda o presentación del motor de búsqueda, presentación sitio web es la presentación de una URL a un directorio o motor de búsqueda para su inclusión en el Índice. La inscripción es gratuita, pero por lo general también puede exigir el pago. Presentación de sitios web es una parte básica pero importante de la optimización del Search Engine.
Presentación de palabras clave -  Presentación de palabras clave es un término que incluye a todas las / selección, evaluación de costos pujar investigación de palabras clave y el presupuesto que las empresas se comprometen a comenzar Pay-Per-Click campañas de palabras clave con las redes de publicidad como AdWords de Google, Yahoo! Sponsored Search y Microsoft AdCenter.
Promoción de sitios web -  Promoción de sitios Web se refiere a los aspectos de comercialización de la optimización del motor de búsqueda, tales como la presentación de palabras clave, inclusión pagada, y otras técnicas para aumentar la exposición de un sitio.
Promoción del Search Engine -  También conocida como la promoción de Internet, marketing en internet o promoción de sitios web, la promoción de Internet se refiere a todos los métodos empleados por una empresa o individuo para promover un sitio web y aumentar su posición y PageRank.
Promoción Internet -  También conocido como promoción en buscadores, marketing en internet o promoción de sitios web, la promoción de Internet se refiere a todos los métodos empleados por una empresa o individuo para promover un sitio web y aumentar su posición y Page Rank.
Property (Propiedad) -  La propiedad es un término CSS y es aproximadamente equivalente a una etiqueta HTML. Las propiedades son las que definen cómo debe aparecer un estilo en una página web determinada.
Pseudo Clase (Pseudo Class) -  Al igual que los pseudo-elementos, pseudo clases se utilizan para agregar efectos especiales a ciertos selectores CSS.
Pseudo-Element -  Un pseudo-elemento es un elemento utilizado para agregar un efecto especial a ciertos selectores.
Punto focal (Focal Point) -  El punto focal de un sitio web es el lugar en una página web que ojo es atraído naturalmente. Esto podría ser una imagen, una bandera, texto, contenido de Flash, o casi cualquier otra cosa. Usted quiere asegurarse de que todo lo que está actuando como su punto focal es la parte más importante de su sitio.
support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket