A | B | C | D | E | F | G | H | I | K | L | M | N | O | P
Reset list
Mailbot -  También conocido como un auto responder, es un software que tiene la capacidad de enviar mensajes de correo electrónico pre-definida en respuesta a los mensajes de correo electrónico entrantes.
Mapa de imagen (Image Map) -  Un mapa de imagen se utiliza en XHTML para permitir que diferentes partes de una imagen a convertirse diferentes elementos seleccionables (y también puede permitir que algunas partes de la imagen no tener ningún elemento puede hacer clic).
Marketing de palabras clave -  Comercialización de palabras clave es el uso de contenido palabra-optimizado y palabra clave específica Link Text para enfatizar la relevancia de un sitio a esos términos y con ello aumentar la fila para las consultas web relacionados. Comercialización de palabras clave también se puede hacer a través de programas de anuncios basados en palabras clave, tales como Google AdSense. Comercialización de palabras clave es un componente esencial de la optimización del Search Engine.
Markup -  Esto se refiere a la codificación aplicada a un documento de texto para convertirlo en un archivo HTML, XML, u otro documento de lenguaje de marcado.
Mejora Progresiva (Progressive Enhancement) -  Mejora progresiva es una estrategia para el diseño web que utiliza las tecnologías web en una forma de capas que permite a todos tener acceso a los contenidos básicos y la funcionalidad de una página web, utilizando cualquier navegador o conexión a Internet, mientras que también proporciona aquellos con mejor ancho de banda o el software más avanzado navegador una versión mejorada de la página.
Meta Data -  Los metadatos son los datos que figuran en el encabezamiento, que ofrece información sobre la página web que el visitante se encuentra actualmente en. La información contenida en los metadatos no se puede ver en la página web (excepto en el código fuente). Los metadatos se contienen dentro de las etiquetas meta.
Meta Description Tag -  También conocido como una descripción del tag, una etiqueta meta descripción es un párrafo HTML corto que proporciona los motores de búsqueda con una descripción del contenido de una página para fines Índice motor de búsqueda. La etiqueta meta descripción no se muestra en la propia página web, y puede o no puede aparecer en la lista del motor de búsqueda de ese sitio. Los motores de búsqueda están dando menos importancia a la descripción del meta tags en lugar del contenido real de la página.
Meta Keywords Tag -  Una etiqueta meta keywords ofrece motores de búsqueda con una lista de palabras clave que son relevantes para una página web. Esto puede mejorar el motor de búsqueda Rango de una página al asegurar que esté correctamente indexado. Sin embargo, los motores de búsqueda están dando menos importancia a las palabras clave meta tags en lugar del contenido real de la página.
Meta motor de búsqueda -  Un metabuscador deriva sus anuncios mediante la ejecución de consultas de los usuarios a través de múltiples otros motores de búsqueda y, a continuación se resumen los resultados. Un metabuscador no mantiene su propio índice. Los listados se visualizan por los motores de búsqueda del meta, ya sea en conjunto o categorizados por fuente buscador. Un ejemplo de un motor de búsqueda meta es Dogpile.com.
Meta Robots Tag -  Una etiqueta meta robots (llamado así por un motor de búsqueda de cadenas o Robot) permite a los autores de páginas evitar que sus páginas web se agreguen al índice de un motor de búsqueda. Alternativas a una etiqueta meta robots son archivos robots.txt y protección con contraseña.
Meta Tags -  Meta tags son etiquetas HTML colocados en una página web que contienen información para los rastreadores y navegadores web. Tipos de información de la etiqueta meta incluyen descripciones de página (etiqueta de la descripción), página relevante palabras clave (Meta Keywords Tag), si una página puede ser indexado (Meta Robots Tag), derechos de autor, páginas fechas de actualización y las instrucciones de redirección.
Molestar a Link -  Enlace cebo es la creación de contenidos que inciten a los usuarios enlazar a su página desde otro sitio web. Los tipos de cebo enlace varían enormemente, pero incluyen artículos altamente informativos o artículos, recursos útiles y contenido a veces controversial o sensacionalista. Enlace cebo es una técnica de White Hat SEO se utiliza para ayudar a un sitio de mejorar su popularidad de enlaces y Page Rank. Algunos sitios utilizan vínculo cebo como la pieza central de una campaña de marketing de sitios web
support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket