A | B | C | D | E | F | G | H | I | K | L | M | N | O | P
Reset list
La Focalización Geográfica -  La selección geográfica es la focalización de Search Engine Marketing en los estados, condados, ciudades y barrios que son importantes para el negocio de una empresa. Un aspecto fundamental de la selección geográfica es la adición de los nombres de ciudades o calles correspondientes a las palabras clave de un sitio, es decir, apartamentos Hyde Street Chicago. Otro elemento importante de la segmentación geográfica está aumentando la presencia de su sitio en los motores de búsqueda locales.
La lista negra -  También conocido como prohibido o retirado de la lista, un sitio en la lista negra es un URL que se ha eliminado del índice de un motor de búsqueda, por lo general por participar en Negro Hat SEO. Sitios de la lista negra son ignorados por los motores de búsqueda.
La página de destino -  La página de destino es la página en la que un visitante "tierras" después de hacer clic una lista de motores de búsqueda, enlace de correo electrónico, de titulares, costo por clic anuncios, u otro ad / link. La página de destino puede ser la página principal de un sitio, pero suele ser una página diseñada para atraer a los usuarios que hacen clic-A través de un anuncio o enlace específico. Las páginas de aterrizaje también se utilizan para controlar el tráfico del sitio y medir el éxito de una campaña publicitaria. Bien diseñado las páginas de destino que son relevantes para la consulta de palabras clave de un usuario mejorará las tasas de conversión y jugar un papel crítico en Search Engine Marketing.
La Popularidad de Enlaces -  La popularidad de enlaces es la medida de la popularidad de un sitio web es por el número de backlinks que tiene. Sin embargo, la popularidad de enlaces no es sólo una cuestión de cantidad. Se logra Page Rank cuando Backlinks se encuentran en sitios de buena reputación, competentes en lugar de los llamados granjas de enlaces. La mayoría de los motores de búsqueda utilizan la popularidad de enlaces como un factor en sus resultados algorítmicos.
LAMP -  Soportes para Linux, Apache, MySQL y PHP (o, a veces Perl o Python), y se está refiriendo a las especificaciones de un servidor web (que define el sistema operativo, servidor web, base de datos y lenguaje de scripting, en ese orden). Una de las ventajas de las configuraciones de la lámpara es que el software utilizado es todo libre y de código abierto.
Landing Page (la página de destino) Pagina de aterrizaje -  Una página de aterrizaje es la página en la que un visitante entra por primera vez a una página web. A menudo, se creó una página especial de aterrizaje para provocar una acción específica del nuevo visitante (por lo general en el marco de una campaña de publicidad o de marketing).
Layout -  En diseño web el diseño de una página se refiere a la forma en que los diferentes elementos de la página se arreglan. La posición del logotipo, barra de navegación, texto de la página, etc., son todos partes del diseño de la página. Diseño de la disposición general también incluye la presentación artística, por ejemplo los colores utilizados en el diseño.
Link authority -  Link authority is a measure of the effect or power of a link. A link to your web site from a "free-for-all" site will have little value (low link authority). A link from a high ranking site in your industry will have a lot more value (high link authority).
Link Text -  También conocido como el ancla de texto, texto del enlace es el texto visible, se puede hacer clic entre los andtags anclaje HTML. Al hacer clic sobre el texto del vínculo activa un hipervínculo a otro sitio web. Texto del enlace es muy importante en la optimización del Search Engine porque algoritmos de los buscadores consideran las palabras clave de hipervínculo como relevantes para la página de destino.
Liquid Layout (Diseño Líquido) -  Un diseño líquido es aquella que se basa en porcentajes del tamaño de la ventana del navegador. El diseño del sitio cambiará con la anchura del navegador, incluso si el visitante cambia su tamaño del navegador mientras visualiza la página. Diseños líquidos sacar el máximo provecho del tamaño del navegador de una persona, la optimización de la cantidad de contenido que puede caber en la pantalla al mismo tiempo.
Listados -  Listados son los sitios indexados que aparecen en orden jerárquico en una página de resultados de motores de búsqueda en respuesta a una consulta del usuario.
Listados de Pago -  Listados pagados, a diferencia de Listados Natural o listados orgánicos, son los sitios que aparecen en una página de resultados porque el dinero se pagó al motor de búsqueda para la inclusión y / o posición. Listados de pago se utiliza como un término que incluye a todas las prácticas de inclusión pagada y de pago de Colocación.
Listados Naturales (o Optimización Natural) -  También conocido como los listados orgánicos, listados naturales son listados de páginas web que aparecen en una página de resultados de motores de búsqueda solamente porque el motor de búsqueda algoritmo estima pertinentes para la consulta. Listados naturales pueden contener listas de pago, pero sólo si cumplen los mismos requisitos que los listados naturales. La mejor manera de mejorar la oferta natural de la posición de un sitio es a través Natural en Buscadores.
Listados Orgánicos (o Optimización Orgánica) -  También conocido como listados naturales, listados orgánicos son listados de páginas web que aparecen en una página de resultados de motores de búsqueda solamente porque el motor de búsqueda algoritmo estima pertinentes para la consulta. Listados orgánicos pueden contener listas de pago, pero sólo si cumplen los mismos requisitos que los listados orgánicos. La mejor manera de mejorar la lista Posición orgánica de un sitio es a través Natural en Buscadores.
Longdesc -  Un atributo poco utilizado de la etiqueta IMG en HTML. El atributo longdesc contiene una URL donde está disponible una larga descripción de la imagen.
Lorem ipsum -  Lorem ipsum es comúnmente utilizado como sinónimo de texto de relleno o texto de marcador de posición. Lorem ipsum por lo general comienza con las palabras "Lorem ipsum" y consiste en palabras latinas revueltos. Se utiliza para imitar el cuerpo del texto en un esquema de trazado, que ayuda al diseñador a visualizar el producto final.
support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket