A | B | C | D | E | F | G | H | I | K | L | M | N | O | P
Reset list
Haga Clic Fraude (Click Fraud) -  Haga clic fraude es la práctica ilegal de la manipulación de coste por clic (CPC) o de pago por clic (PPC acuerdos de reparto) de ingresos. Existen numerosos tipos de fraude de clics, pero en un escenario típico, el webmaster de un sitio que gana dinero por cada clic de los enlaces publicitarios que publicó paga individuos una pequeña cuota para hacer clic en estos enlaces. Así, las empresas pagan por la publicidad a los clientes que no tenían intención de comprar de ellos. Algunas empresas han presentado demandas colectivas que alegan que los editores de anuncios como Google y Yahoo! han fracasado en confrontar agresivamente el fraude de clics porque se benefician de mayores ingresos CPC.
Hexadecimal -  También se conoce un número "hex", son un sistema de numeración en base 16 utilizado para definir colores en línea. Números hexadecimales incluyen los números 0-9 y las letras AF. Los números hexadecimales se escriben en tres conjuntos de pares hexagonales. Porque colores de la pantalla son RGB (rojo, verde, azul), el primer par define el tono rojo, el segundo par define el tono verde, y el tercer par define el azul.
Hiperenlace (Hyperlink) -  También conocido como vínculo o enlace HTML, un hipervínculo es una imagen o porción de texto que al hacer clic en por un usuario abre otra página web o salta el navegador a una parte diferente de la página actual. Enlaces entrantes con-palabras clave relevantes Link Text son una parte importante de la estrategia de optimización de motores de búsqueda.
Hit (Golpear) -  Contrariamente a la creencia popular, un éxito no representa un solo visitante de una página web. Un golpe es en realidad una petición de un único archivo de su servidor web. Esto significa una página realmente puede generar múltiples accesos, ya que cada página tiene generalmente más de un archivo (un html u otro archivo de base, un archivo css, varias imágenes, etc.) y cada uno se solicita desde el servidor cada vez que se carga la página. Algunas personas de marketing les gusta citar a golpes y desconocen los consumidores como el número hace que su sonido sitio como se está haciendo mucho más tráfico de lo que realmente es.
Hoja de Estilos Externa (External Style Sheet) -  Este es un documento CSS que está escrito en un documento separado, externo. La mayor ventaja de utilizar una hoja de estilos externa es que puede estar vinculado a por varios archivos HTML / XHTML (lo que significa que los cambios realizados en la hoja de estilo afectará todas las páginas vinculadas a ella sin tener que cambiar cada página de forma individual).
Hojas de Estilo en Cascada (CSS)(Cascading Style Sheets CSS) -  También se conoce simplemente como CSS, Cascading Style Sheets se utilizan para definir la apariencia de un sitio web fuera del archivo HTML real (s) del sitio. En los últimos años, CSS ha sustituido a las tablas y otros métodos basados en HTML para el formato y trazar sitios web. Los beneficios para el uso de CSS son muchas, pero algunas de las más importantes son la simplificación de los archivos HTML de un sitio (que en realidad puede aumentar el posicionamiento en buscadores) y la capacidad de cambiar completamente el estilo de un sitio mediante el cambio de un solo archivo, sin tener para realizar cambios en el contenido.
HTML -  El HTML acrónimo de HyperText Markup Language, lenguaje de creación utilizada para crear páginas en la World Wide Web. HTML es un conjunto de códigos o etiquetas HTML que proporcionan un navegador Web con instrucciones sobre la forma de estructurar la información y características de una página web.
HTTP -  Significa protocolo de transferencia de hipertexto. HTTP es un conjunto de reglas para la transferencia de las solicitudes de hipertexto entre un navegador web y un servidor web.
HTTPS -  De manera similar a HTTP, HTTPS significa Protocolo de transferencia de hipertexto a través de SSL (Secure Socket Layer) o, alternativamente, de hipertexto Protocolo Seguro de Transferencia. Como HTTP, que es un conjunto de reglas para la transferencia de las solicitudes de hipertexto entre navegadores y servidores, pero esta vez lo ha hecho a través de una conexión segura y cifrada.
Hypertext -  El hipertexto es un texto basado en computadora que incluye hipervínculos. Hipertexto también puede incluir dispositivos de presentación como tablas o imágenes, además de texto y enlaces.
support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket