A | B | C | D | E | F | G | H | I | K | L | M | N | O | P
Reset list
Golpear -  Hit es una medida un tanto engañosa de tráfico a un sitio web. Un golpe se registra para cada petición de archivo en el registro de acceso de un servidor web. Si un usuario visita una página con cuatro imágenes, un hit será grabado para cada archivo de imagen gráfica, más otro para el archivo HTML de la página. Una mejor medida del volumen de tráfico es el número de páginas / archivos HTML que se accede.
Google AdSense -  Google AdSense es un programa ad-serving operado por Google que ofrece el texto pertinente, la imagen, y los anuncios basados en video a los propietarios de sitios inscritos. Los anunciantes se registran a través de Google AdWords y pagan por los anuncios en un Pay-Per-Click, base del coste por mil o coste por acción. Estos ingresos se comparte con Google AdSense lugares de acogida, por lo general sobre una base de PPC (que a veces lleva a fraude de clics). Google utiliza sus algoritmos de búsqueda y Link contextual Inventario para mostrar los anuncios más adecuados basados en el contenido del sitio, la relevancia de consultas, "puntuaciones de calidad," de anuncios y otros factores.
Google AdWords -  Google AdWords es el programa de presentación de palabras clave que determina las tarifas de publicidad y las palabras clave utilizadas en el programa AdSense de Google. Los anunciantes pujar por las palabras clave que son relevantes para sus negocios. Anuncios clasificados en orden entonces aparecen como enlaces patrocinados en Google Search Engine páginas de resultados (SERPS) y Google AdSense lugares de acogida.
Graceful Degradation (Degrade Correctamente) -  Degradación correcta se refiere a la capacidad de un sitio web para tener elementos que puedan beneficiarse de las capacidades de los navegadores más recientes hechas de una manera que permite a los usuarios con navegadores más antiguos que todavía ven el sitio de manera que al menos permite el acceso al contenido básico. También se aplica a asegurarse de que si una pequeña porción de su sitio no funciona en el navegador de alguien, no se rompe todo el sitio para ellos.
Graduación del Search Engine Reportar -  Un informe de posición en los motores de búsqueda es un informe mensual, semanal o diario de la posición de la página web de una empresa de venta en relación con sus principales palabras clave. Position Reporting permite a las empresas controlar el éxito de una estrategia de SEO o campaña publicitaria Costo por clic.
Gráfica Busca en el inventario (GSI) -  Gráfica Busca en el inventario es el equivalente visual de Link contextual Inventario. GSI es la publicidad no basado en texto, tales como anuncios de banner, anuncios pop-up, barras de herramientas del navegador, animación, sonido, video y otros medios de comunicación que se sincroniza con consultas de palabras clave relevantes.
Granja de Enlaces (Link Farm) -  Una granja de enlaces es cualquier configuración de página web específicamente para aumentar la popularidad de enlaces de otros sitios web mediante el aumento del número de enlaces entrantes a ese sitio. Mientras que algunas granjas de enlaces son páginas individuales listado enlaces no relacionados, otras consisten en redes de sitios que contienen varios enlaces de ida y vuelta el uno al otro. Los motores de búsqueda en general pueden reconocer estos tipos de esquemas ya menudo eliminar granjas de enlaces de sus directorios y penalizar los sitios que enlazan con ya partir de ellos.
Gris Hat SEO -  Gris hat SEO se refiere a la búsqueda de estrategias de optimización de motores que se encuentran entre Negro Hat SEO y White Hat SEO. Técnicas de SEO de sombrero gris puede ser legítima en algunos casos e ilegítimos en otros. Tales técnicas incluyen Doorway Pages, puerta de enlace Páginas, encubrimiento y el contenido duplicado.
support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket