A | B | C | D | E | F | G | H | I | K | L | M | N | O | P
Reset list
E-Commerce -  Corto para el comercio electrónico. Es la compra y venta de productos en línea, a través de sitios web. Los productos vendidos a través de comercio electrónico pueden ser productos físicos que requieren el envío, o productos digitales suministrados por vía electrónica.
El Marcado Semántico (Semantic Markup) -  En el marcado semántico, el contenido está escrito en las etiquetas XHTML que ofrecen contexto para lo que contiene el contenido. Marcado semántico básico se refiere a la utilización de elementos como etiquetas de encabezado y párrafo, aunque el marcado semántico también se utiliza para proporcionar un contexto mucho más útil para páginas web en un esfuerzo por hacer de la red en su conjunto más semántica.
Elemento -  En XML, un elemento es el bloque central de cualquier documento. Los elementos individuales pueden contener texto, otros elementos o ambos.
Elemento abreviatura -  Utilizado en HTML junto con el atributo de título para denotar el uso de una abreviatura. Permite que los lectores de pantalla al punto de abreviaturas y, en lugar de tratar de pronunciar la abreviatura, se lee el título completo
Encubrimiento (Cloaking) -  Encubrimiento es la presentación de páginas alternativas a una araña motor de búsqueda para que registrará un contenido diferente para una dirección URL que lo que un navegador humano vería. Encubrimiento se suele hacer para lograr una posición más alta del motor de búsqueda o para engañar a los usuarios a visitar un sitio. En tales casos de encubrimiento es considerado como Negro Hat SEO y la URL infractor podría ser la lista negra. Sin embargo, el encubrimiento a veces se utiliza para entregar el contenido personalizado basado en la dirección IP de un navegador y / o el encabezado HTTP User-Agent. Tal encubrimiento sólo se debe practicar con el conocimiento de un motor de búsqueda o podría ser interpretado como encubrimiento sombrero negro(Black Hat Cloaking).
Enlace -  También conocido como hipervínculo o enlace HTML, un enlace es una imagen o porción de texto que al hacer clic en por un usuario abre otra página web o salta el navegador a una parte diferente de la página actual. Enlaces entrantes con-palabras clave relevantes Link Text son una parte importante de la estrategia de optimización de motores de búsqueda.
Enlace Granja -  Una granja de enlaces es una página web o un grupo de páginas web que existen sólo para aumentar el número de vínculos de retroceso en la red de enlace de un sitio. Una granja de enlaces tiene la intención de aumentar el PageRank de un sitio o de su popularidad y por lo tanto mejorar su motor de búsqueda de posición. Sin embargo, las granjas de enlaces son considerados una forma de spam y los sitios que dependen de ellos son penalizadas por los buscadores.
Enlace Roto (Broken link) -  Un enlace que apunta a una página o recurso que no existe. Un enlace roto produce un error "404" (no encontrado).
Enlace roto (Link rot) -  Links "mueren" cuando se elimina la página de destino o se mueve a una ubicación diferente. Enlace roto describe el fenómeno de los enlaces en los sitios web sin mantenimiento gradualmente "muriendo" como sus páginas de destino se borran o se mueve.
Enlaces Entrantes -  También conocido como enlace, vínculo de retroceso, o backlinks, enlaces entrantes son todos los enlaces de otros sitios web que dirigen a los usuarios que hacen clic en ellos para su sitio. Enlaces entrantes pueden mejorar significativamente los rankings de búsqueda de su sitio, especialmente si contienen palabras clave de texto de anclaje pertinentes a su sitio y se encuentran en sitios con alto Page Rank.
Enlaces Salientes -  Enlaces salientes son todos los enlaces de una página web especial que conducen a otras páginas, incluyendo las páginas en el mismo dominio. Un excesivo número de enlaces salientes puede dañar Posicionamiento en buscadores de un sitio porque una araña puede percibirlo como un vínculo granja.
Espacio Indivisible (Non-Breaking Space) -  Un espacio de no separación (también conocida como & nbsp;) es un carácter de espacio en blanco que no se condensa por HTML. Su función principal es llevar a cabo celdas abiertas o añadir espacio entre las palabras (o el comienzo de los párrafos, si se desea un guion).
Especialista SEO -  También conocido como consultor de marketing en Internet o SEO profesional, especialistas en SEO utilizar sus conocimientos de estrategia de optimización de motores de búsqueda para mejorar la posición de sus clientes y Page Rank.
Especificación (Specification) -  Una especificación es un documento que ofrece una definición explícita y los requisitos para un servicio web o tecnología y por lo general incluye cómo se entiende la tecnología que se utilizará, junto con las etiquetas, elementos y dependencias.
Estándares Web (Web Standards) -  Las normas son las especificaciones recomendadas por el World Wide Web Consortium para la normalización de diseño de sitios web. El objetivo principal de los estándares web es hacer que sea más fácil para los diseñadores y los que crean los navegadores web para hacer que los sitios que aparecerán consistentes en todas las plataformas.
Estilo de fuente (Font Style) -  En CSS, el estilo de fuente se refiere únicamente a si una letra es cursiva o no.
Estilo Embedded (Embedded Style) -  Un estilo incrustado es un estilo CSS escrito en la cabeza de un documento XHTML. Sólo afectará a los elementos de esa página, en lugar de como un archivo CSS independiente hace en todo el sitio. Estilo en una hoja de estilos incrustada anulará estilos desde el archivo CSS vinculado.
Estilo Inline (Inline Style) -  Los elementos con CSS escriben directamente alrededor del elemento que afecta, en lugar de en un estilo de hojas de estilo o de cabecera por separado.
Estrategia de búsqueda Engine Optimization -  Buscar estrategia de optimización de motores se refiere al plan de optimización específica una empresa SEO emplea para la promoción del sitio de un cliente individual.
Estrategias de SEO -  Estrategias de SEO son las técnicas utilizadas en la optimización del Search Engine para mejorar la posición de un sitio y Page Rank y aumentar su Click-Through Rate. Unas estrategias de SEO son la investigación de palabras clave y contenido de la escritura, el código HTML optimizado y mejor focalización geográfica.
Etiqueta (Tag) -  Una etiqueta es un conjunto de caracteres de marcado que se utilizan alrededor de un elemento para indicar su inicio y fin. Las etiquetas también pueden incluir HTML u otro código para especificar cómo ese elemento debe ser o comportarse en la página.
Extensible Markup Language(XML) -  Si no conocido como XML. XML es un lenguaje de marcas utilizado para escribir lenguas personalizadas marcadas. En otras palabras, XML describe cómo escribir nuevos idiomas (se refiere a veces como una lengua "meta", debido a esto). También sirve como una sintaxis básica que permite diferentes tipos de equipos y aplicaciones para compartir información sin tener que pasar por múltiples capas de conversión.
support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket