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Caché / Caching -  Archivos de caché son los que se salvan o se copia (descargado) mediante un navegador web para que la próxima vez que el usuario visita el sitio, la página se carga más rápido.
Captcha -  Un CAPTCHA es campo en un formulario web, diseñado para diferenciar entre los usuarios y los robots. Normalmente, un CAPTCHA de constan de una imagen que contiene letras que son difíciles de leer. El usuario debe escribir a continuación esas letras en un cuadro de texto en el formulario. El objetivo es reducir el spam formulario haciendo las letras ilegibles para los robots, pero legible para los humanos.
Click-Through Rate (CTR) -  Porcentaje de clics es el porcentaje de usuarios que hacen clic en un enlace de la publicidad o busca sitio de motor de lista con respecto al número total de personas que lo ven, es decir cuatro clics de cada diez visitas es un CTR del 40%.
Client-Side -  Del lado del cliente se refiere a las secuencias de comandos que se ejecutan en el navegador del espectador, en lugar de en un servidor web (como en las secuencias de comandos del lado del servidor). Scripts del lado del cliente son generalmente más rápido para interactuar con, aunque pueden tardar más en cargar inicialmente.
Cloaking -  Cloaking es una técnica donde el sitio web sirve contenido diferente a los diferentes usuarios, en base a su IP. Si bien existen usos legítimos para el encubrimiento (tales como la entrega de contenido diferente para los usuarios de diferentes países), no se recomienda la técnica. Encubrimiento se puede utilizar para servir al sitio real para los visitantes humanos y diferentes (optimizado) de contenido para buscar arañas de los motores. Cuando se detecta, un sitio encubierto se suele penalizado y puede incluso ser prohibido en los resultados de búsqueda.
Clutter (Desorden) -  En términos de diseño web, una página desordenado es una página donde los elementos de diseño (de navegación, imágenes, texto) se sitúan juntos con tanta fuerza que el usuario tiene problemas para encontrar lo que vinieron a buscar. El desorden también puede referirse al contenido. Si toda la página se centra en la venta de un cepillo para el pelo y hay un enlace a un sitio que vende agua embotellada, ese vínculo se puede considerar el desorden. Se distrae del propósito de la página.
Colocación de Pago -  Colocación pagada es un programa en el que los listados de los anunciantes están garantizados para aparecer en una página de resultados cuando particulares palabras clave se buscan. La clasificación de los anuncios pagados de colocación se determina por licitación. A diferencia de los anuncios inclusión pagada, anuncios de colocación pagados generalmente se muestran por separado de Listados Naturales y se etiquetan como anuncios o enlaces patrocinados. Google y Yahoo! Search Marketing (anteriormente Overture) son dos de las mayores redes de búsqueda de colocación pagada.
Colocación del Search Engine -  La colocación de motores de búsqueda significa las tácticas utilizadas por las empresas de optimización del sitio para mejorar Rango de sus clientes. El término colocación del motor de búsqueda a veces se usa para referirse a la posición de un sitio web en una página de resultados.
Comentario (Comment) -  En términos de diseño web, un comentario es un poco de información contenida en los archivos HTML o XHTML de un sitio que es ignorado por el navegador. Los comentarios se utilizan para identificar las diferentes partes del archivo y como notas de referencia. Bueno comentando hace que sea mucho más fácil para un diseñador (si el diseñador original u otra persona) para hacer cambios en el sitio, ya que mantiene en claro qué partes del código que realice funciones. Hay diferentes formatos de comentarios para diferentes lenguajes de programación y de marcado.
Comentarios (Comments) -  En relación con el desarrollo web, el término "comentarios" por lo general se refiere a los comentarios introducidos en el código del sitio para hacer el código más humano de usar.
Comercialización del Internet -  En un nivel fundamental, la comercialización del Internet está utilizando el Internet para hacer publicidad, comunicar y vender bienes y servicios. En un nivel avanzado, marketing en Internet se conoce como Search Engine Optimization (SEO), que es el uso de palabras clave específicas, la arquitectura del sitio fáciles de rastrear, motor de búsqueda Envíos y una red de enlace bien desarrollado para mejorar la posición de un sitio, Page Rank y Click-Through Rate.
Compras Buscar -  Compras buscadores o motores de búsqueda con una opción de compra (como Google Product Search, anteriormente conocido como Froogle) permiten a los usuarios a comparar precios, proporcionando listas de ventas y precios en respuesta a una consulta de productos. Algunos sitios de búsqueda de compras requieren la inclusión pagada o la oferta de pago de Colocación.
Comprobador de enlaces (Link checker) -  Una pieza independiente de software o un componente de un programa más amplio, el trabajo en el vínculo del corrector es encontrar enlaces rotos en un sitio web y dar al usuario una lista o un informe cuando se encuentre enlaces rotos.
Contenido (Content) -  El contenido de un sitio web se refiere a todo el texto, imágenes, sonido, etc., que forman el sitio web, pero no los elementos de diseño, como el fondo o navegación enlaces.
Contenido Dinámico (Dynamic Content) -  El contenido dinámico es de contenido web, como motor de búsqueda las páginas de resultados (SERPS) que se generan o se cambia en base a información de bases de datos o de la actividad del usuario. Las páginas web que siguen siendo los mismos para todos los visitantes en cada contexto contienen "contenido estático." Muchos sitios de comercio electrónico crear contenido dinámico basado en el historial de compras y otros factores. Los motores de búsqueda tienen dificultades para indexar el contenido dinámico si la página incluye un número de identificación de la sesión, y se suelen ignorar las URL que contengan la variable "?". Los motores de búsqueda castigará a los sitios que utilizan medios engañosos o invasivos para crear contenido dinámico.
Content Management System (CMS)(El Gestor de Contenidos ) -  También conocido como un CMS, el Sistema de Gestión de Contenidos es una herramienta de back-end para la gestión de contenido de un sitio que separa dicho contenido desde el diseño y la funcionalidad del sitio. El uso de un CMS generalmente hace que sea más fácil para cambiar el diseño o función de un sitio independiente del contenido del sitio. También (por lo general) hace que sea más fácil para el contenido que se añade al sitio para las personas que no son diseñadores.
Conversión -  La conversión es el término utilizado para cualquier acción significativa un usuario toma durante su visita a un sitio, es decir, hacer una compra, solicitar información o inscribirse para una cuenta.
Cookie -  En diseño web, una cookie es un pequeño archivo de texto que un sitio web guarda en el ordenador del usuario. La cookie almacena la información sobre ese usuario. En la próxima visita del usuario a la misma página web, el servidor web extrae la cookie para acceder a la información. Las cookies son útiles para el ahorro de bits de información, como las preferencias del usuario.
Correo No Deseado -  El spam se refiere a cualquier y todas las técnicas de marketing de motores de búsqueda que violan las directrices del motor de búsqueda o intentan obtener una mayor Rango de un sitio que utiliza contenido que sea irrelevante, engañosa o de poco valor para los usuarios. Tipos de spam incluyen texto, el contenido que contiene la repetición de palabras clave sin sentido, encubrimiento engañoso o numerosas páginas de entrada que redirigir a los usuarios a la misma página de destino oculto. Si un motor de búsqueda detecta spam el sitio infractor estará lista negra o perder Posición. El spam es una técnica de Negro Hat SEO.
Coste Por Acción (Cost-Per-Action)(CPA) -  En un sistema de ingresos por publicidad de coste por acción, los anunciantes pagan una tarifa basada conversión, es decir, cada vez que un usuario compra un producto, se abre una cuenta, o pide una prueba gratuita. CPA también se conoce como coste por adquisición, aunque el término adquisición coste por puede ser confuso, ya que también se refiere a un retorno de la modelo de inversión.
Coste Por Adquisición (Cost-Per-Acquisition)(CPA) -  Costo por adquisición (CPA) es un retorno de la modelo de inversión en la que el retorno se mide dividiendo los costos totales clic / comercialización por el número de conversiones logradas. Costes de adquisición totales / número de conversiones = CPA. CPA también se utiliza como sinónimo de coste por acción(Cost-Per-Action).
Coste Por Clic (Cost-Per-Click) (CPC) -  También conocido como pago por clic o pago por rendimiento, coste por clic es un sistema de ingresos de publicidad utilizada por los motores de búsqueda y redes de anuncios en el que las empresas de publicidad pagan una cantidad acordada por cada clic de sus anuncios. Esta estructura de pago de Click-Through-Rate basado es considerado por algunos anunciantes a ser más rentable que la estructura de pago del coste por mil, pero a veces puede dar lugar a fraude de clics.
Coste Por Mil(Cost-Per-Thousand) (CPM) -  También conocido como el costo por impresión o CPM de coste por mille (mille es la palabra latina para mil), coste por mil es un sistema de ingresos de publicidad utilizada por los motores de búsqueda y redes de anuncios en el que las empresas de publicidad pagan un acordaron cantidad por cada 1.000 usuarios que ven sus anuncios, independientemente de si se logra un click-through o conversión. CPM se utiliza normalmente para las ventas de anuncios de banner, mientras que el coste por clic se suele utilizar para la publicidad de enlaces de texto.
Crawler (Araña,Robot) -  También conocido como araña o robot, un rastreador es un programa de motores de búsqueda que "se arrastra" la web, la recopilación de datos, siguiendo los enlaces, la realización de copias de sitios nuevos y actualizados, y almacenar las direcciones URL en el índice del motor de búsqueda. Esto permite a los motores de búsqueda para proporcionar anuncios más rápidas y hasta a la fecha.
CSS (Cascading Style Sheet) -  CSS (Cascading Style Sheet) es un lenguaje de hojas de estilo que determina el aspecto de los elementos de una página web. Los sitios web pueden ser construidos sin CSS (que vinieron muchos años después de HTML), pero CSS da el diseñador de páginas web más poder para controlar cómo se muestra el contenido. El principal beneficio de CSS es que divide el contenido de la presentación. Cambios en el estilo de todo el sitio se pueden realizar mediante la edición de la hoja de estilo en lugar de cada página de forma individual.
CSS Framework -  Un marco de CSS es una colección de archivos CSS utilizados como punto de partida para hacer sitios web XHTML y CSS de forma rápida. Por lo general contienen estilos CSS para la tipografía y el diseño.
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