A | B | C | D | E | F | G | H | I | K | L | M | N | O | P
Reset list
Back End -  El extremo posterior de un sitio web es la parte oculta de la vista de los visitantes del sitio web regulares. El extremo posterior generalmente incluye la estructura de la información, las aplicaciones y el contenido controlar CMS en el sitio.
Backlinks -  También conocido como enlace, vínculo de retroceso, o enlaces entrantes, backlinks son todos los enlaces de otros sitios web que dirigen los usuarios que hacen clic en ellos para su sitio. Backlinks pueden mejorar significativamente los rankings de búsqueda de su sitio, en particular si contienen palabras clave de texto de anclaje pertinentes a su sitio y se encuentran en sitios con alto Page Rank.
Bad Neighborhood( mal barrio) -  Un "mal barrio" se refiere al servidor donde su sitio está alojado. Un sitio alojado en un servidor que aloja otros sitios que el spam o utilizan prácticas de SEO de sombrero negro puede terminar penalizado por los motores de búsqueda sólo por su proximidad a esos sitios. En otras palabras, tener mucho cuidado con lo que de alojamiento web que usted elija, lo que sus términos de servicio son, y cómo hacen cumplir estrictamente esos términos si quiere evitar ser penalizado por lo que sus vecinos están haciendo. Enlaces a sitios en los barrios malos también puede tener un efecto negativo en sus rankings de búsqueda.
Bandwidth (Ancho de banda) -  El ancho de banda se puede referir a dos cosas diferentes: la tasa a la cual los datos pueden ser transferidos o la cantidad total de datos permitidos para ser transferido de un sitio de acogida durante un mes determinado (u otro término servicio de alojamiento) antes de aplicar cargos por exceso. Se conoce generalmente en términos de bits por segundo (bps), kilobits por segundo (kbs), u otras medidas métricas. Conexiones a Internet de banda ancha más bajos (como dial-up) significan cargas de datos más lenta que con conexiones de ancho de banda alto (como el cable o fibra).
Banned -  También conocido como retirado de la lista o lista negra, un sitio prohibido es un URL que se ha eliminado del índice de un motor de búsqueda, por lo general por participar en Negro Hat SEO. Sitios prohibidos son ignorados por los motores de búsqueda.
Banner Ad -  Un anuncio de la bandera es un anuncio gráfico rectangular. Los banners son una de las formas más comunes de la publicidad online. Sus tamaños varían, pero la mayoría miden 468 píxeles de ancho por 60 píxeles de alto. Al hacer clic en un anuncio de la bandera se le dirigirá a la página web del anunciante o una página de destino designado.
Base de datos (Database) -  Una base de datos es una colección de datos organizados en tablas y registros. En diseño web, un sitio web que escribe en una base de datos y / o mostrar información de una base de datos que se conoce como un sitio web dinámico. Las bases de datos se utilizan típicamente para almacenar información como información de cuenta de usuario, información del producto, etc.
Below the Fold (Debajo de la tapa) -  Este término es una transferencia a partir de día de publicación del periódico. En términos periodísticos, "por debajo de la tapa" significa contenido era en la mitad inferior de la página (debajo de la tapa física en el papel). En términos de diseño web ", debajo de la tapa" se refiere al contenido que generalmente van a estar por debajo del punto primero visible para el visitante del sitio Web del promedio en su navegador (en otras palabras, los espectadores tendrían que desplazarse hacia abajo para ver el contenido).
Black hat -  Un nombre colectivo para las técnicas de SEO que intentan engañar a los motores de búsqueda en el ranking de una página más alto de lo que realmente merece. Por ejemplo: En los primeros días de la web, los webmasters se escondían palabras clave en una página, haciendo que el color del texto el mismo que el color de fondo. De esa manera usted puede agregar grandes bloques de copia rico en palabras clave que los motores de búsqueda haría índice, pero que no distraería visitantes humanos. Técnicas de sombrero negro por lo general tienen una vida muy corta como los motores de búsqueda se apresuran a hacerse popular y, o bien penalizan o ignoran esas páginas.
Blog -  Corto para el registro de la tela, un blog es una página web que funciona casi como un diario o revista, con actualizaciones frecuentes. Blogs generalmente tratan de un tema específico y se utilizan a menudo como la comercialización o de servicio al cliente herramienta junto con el principal sitio web de la empresa.
Bounce Rate (Porcentaje de rebote) -  Tasa de rebote de un sitio web es el porcentaje de personas que abandonan el sitio desde la misma página que entraron en el sitio, sin accediendo a otras páginas. Esto puede ser un buen indicador de lo bien que la navegación de un sitio web es, así como un indicador de la calidad del contenido del sitio (una tasa muy alta de rebote no augura nada bueno para cualquiera de esas cosas).
Breadcrumb -  Las migas son los bits de elementos de navegación que generalmente aparecen en la parte superior de una página web que dan muestra las páginas y subpáginas de la comparezca ante la página que te encuentres. Para ejemplos, en un blog, el pan rallado debería ser algo así: Home> Categoría> Año> Mes> Post (o pueden ser mucho más simple que eso). El término proviene de pan rallado el cuento de hadas "Hansel y Gretel".
Bug -  Un error, en términos de diseño web, es un error o un problema en el que el sitio no se comporta como debería. Por ejemplo si una secuencia de comandos de validación de formularios campos incorrectamente completado identifica como campos en blanco.
Buscar Resultados Motor Página (SERPs) -  También conocido como una página de resultados, la búsqueda la página de resultados del motor es la colección de listados clasificados que aparecen en respuesta a una consulta de motor de búsqueda.
Búsqueda local -  Búsqueda local se refiere tanto a la adición de palabras clave geográficas (ciudades, calles, etc.) para buscar términos y el uso de tipo Paginas Amarillas motores de búsqueda como Google Maps, Yahoo! Local y AskCity para encontrar servicios de negocios en un código postal en particular . Colocación del Search Engine Servicios utilizan SEO local para ayudar a "las empresas de ladrillo y mortero" tradicional conectar con los clientes en su comunidad.
support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket