Servicios Web Design Valia Solution


Sem search Engine MarketingSEM: Siglas de una forma de marketing en Internet que busca promover sitios web mediante el aumento de su visibilidad en las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERPs) “Search Engine Marketing.”. Métodos SEM incluyen: la optimización de motores de búsqueda, la colocación pagada, publicidad contextual, la optimización de activos digitales.

¿Qué es el Search Marketing?

Search marketing es el proceso de obtención de tráfico y la visibilidad en los motores de búsqueda de tu sitio web a través de los esfuerzos tanto remuneradas y no remuneradas.

 

Search Marketing abarca:

SEO: Cómo ganar tráfico a través de los listados pendientes de pago o gratuitas

SEM: Compra de tráfico a través de los listados de búsqueda pagados.SEM – ahora se utiliza normalmente para describir las actividades de búsqueda de pago (Adwords).”Search Engine Marketing” fue una vez utilizado como un término genérico para abarcar tanto SEO (search engine optimization) y las actividades de búsqueda de pago. Con el tiempo, la industria ha adoptado el acrónimo SEM para referirse exclusivamente a la búsqueda de pago.

 Actividades SEM:

Los anuncios de búsqueda pagados

La publicidad de búsqueda pagada

PPC (pago por clic)

PPC (Pago por llamada) – algunos anuncios, sobre todo aquellos que sirven a los usuarios de búsqueda móvil, puede ser

cargado por el número de clics que dio lugar a una llamada directa desde un teléfono inteligente.

CPC (coste por clic)

CPM (coste por cada mil impresiones)

La mayoría de los anuncios de búsqueda se venden sobre una base / PPC CPC, pero algunas opciones de publicidad también pueden ser vendidos en una base de CPM.

support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket