Servicios Web Design Valia Solution


¿Que es Newsletter?

Un boletín es una publicación distribuida con regularidad que es por lo general alrededor de un tema central de interés para sus suscriptores. Los periódicos y folletos son tipos de boletines.

¿Qué es el Newsletter Marketing (Boletín de Marketing)?

Boletín de marketing implica el envío de boletines informativos a las partes interesadas ). Hay empresas que envían boletines a través del correo, pero la gran mayoría de las empresas hoy en día se conectan con los clientes a través de correo electrónico. El correo electrónico es más barato y más rápido y produce datos que puede ser estudiado con mayor facilidad para crear boletines de noticias más relevantes.

Boletines contienen una gama de contenidos que no está relacionada exclusivamente a las compras. Las empresas pueden incluir todo, desde noticias de la industria, las estadísticas interesantes.. Debido a que los consumidores ya manifestaron su interés en recibir el boletín, las empresas pueden crear contenido más interesante que saben involucrará a su base.

Información sobre múltiples productos, ventas, o iniciativas de la empresa puede estar contenida en un solo boletín de correo electrónico. Esta información es a menudo más detallada de lo que podría ser incluido en un anuncio impreso o la radio, porque no hay límite en la longitud de un correo electrónico. El aspecto multimedia de mensajes de correo electrónico también permite a los negocios para incluir enlaces que permiten a los clientes a comprar productos de inmediato. Presentan canales de venta convenientes que llevan los clientes directamente a la página oficial de la empresa.

¿Qué diferencia hay entre Newsletter y E-mail marketing?

El E-mail marketing es principalmente es un e-mail construido con la idea de vender un producto o servicio en un tiempo determinado. Por ejempló una promoción de productos o servicios con descuentos validos a un tiempo limitado. Y el Newsletter es algo como un abonamiento de periódico online donde la empresa primero proporciona mucha información sobre ella misma, sus actividades, sus productos etc. Es decir es otro tipo de estrategia de venta mientras correo electrónico promocionando no solo los precios competitivos también y la calidad, la fiabilidad etc.

support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket