Servicios Web Design Valia Solution


¿ Que es Landing Page(Pagina de Destino)?

 

Una página de destino es una página distinta en su página web que está construida para un objetivo de conversión individual. En otras palabras, una página de destino debe ser diseñada, escrita y desarrollada con un propósito de negocios en la mente.

Estas páginas suelen estar vinculados a partir de medios de comunicación social, campañas de correo electrónico o campañas de marketing de motores de búsqueda con el fin de mejorar la eficacia de los anuncios. El objetivo general de una página de destino es convertir visitantes en ventas o clientes potenciales. Si el objetivo es obtener una ventaja, la página de destino incluirá algún método para el visitante para entrar en contacto, por lo general un número de teléfono o un formulario de consulta. Si se requiere una venta, la página de destino por lo general tiene un enlace para que el visitante haga clic en que luego enviarlos a un carrito de compras o área de pagar. Mediante el análisis de la actividad que genera la URL vinculada, los vendedores pueden utilizar los porcentajes de clics y tasa de conversión para determinar el éxito de un anuncio

 

Hay dos tipos de páginas de destino: referencia y transaccional.

 

Página de destino de referencia

Una página de destino de referencia presenta información que es relevante para el visitante. Estos pueden mostrar texto, imágenes, recopilaciones dinámicas de enlaces relevantes, u otros elementos.

 

Páginas de destino transaccionales

El propósito de la página de destino transaccional es persuadir a un visitante a tomar medidas al completar una transacción. Esto se consigue proporcionando una forma que necesita ser rellenado. La información que los visitantes se obtiene con el fin de agregar la dirección de correo electrónico del visitante a una lista de correo como un prospecto. Una campaña de correo electrónico puede ser desarrollada en base a las respuestas a las páginas de destino transaccionales. El objetivo es captar la mayor cantidad de información sobre el visitante como sea posible. El objetivo final es convertir al visitante en un cliente.

Landing page Optimización:

Landing page optimizacion es el proceso de creación de contenidos para la página web sobre la base de grupos de enfoque y sus palabras claves del lugar. El propósito de este tipo de optimización es crear páginas con Objetivo a su audiencia. Páginas web bien optimizadas son beneficiosos para el proceso de SEO y PPC(pay per click) para campañas de marketing.

Beneficios:

Contenidos estrechamente relacionados con las palabras clave designadas, conducen a mejores resultados en los motores de búsqueda, y que hará que su sitio web mejora su presencia en línea, visibilidad y más tráfico.

Optimizacion de determinadas palabras clave de páginas ayuda para la estrategia de marketing de PPC tambien a un Rating más alto. De este modo, sus anuncios lograr a un alto retorno de inversiónes, y alto nivel de calidad reducirá sus gastos de publicidad.

support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket