SEO para la búsqueda local (SEO for Local Search Google) Parte 3

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Publicado / domingo, junio, 28th, 2015 / Link Building / Creacion de enlaces, Seo Analisis, Seo Local, Seo optimizacion . No hay comentarios


SEO para la búsqueda local (SEO for Local Search Google) Parte 3

Paso 7: Obtener “Citaciones” para su negocio

 

¿Qué es una citación? ¿Es un enlace? En la parte inferior de la página de Google Places puede ver una lista de citas llamado “más acerca de este lugar”. Pensar de estos como enlaces SEO tradicional, pero en estos casos lista la información importante de :(nombre/dirección/teléfono de la empresa). Supuestamente, cuanto más de estos hay, más alto se alinea; Esto implica que el ranking en Google coloca es simplemente una función de presentar listas en un número suficiente de otros lugares. Es sólo una referencia detallada para su negocio.

 

Igual como en SEO tradicional en Google, por la misma manera busca en Google Places, y encontraras tus competidores, mira la sección “Más sobre este sitio” de Google y encontraras también lugares que son buenos candidatos para la creación de una referencia. También mira en Google Places – páginas para negocios ubicados geográficamente cerca de usted y mire sus citaciones para obtener ideas. En algunos casos esto implicará encontrar y llenar formularios, o llamando a una cámara de comercio local, directorio comercial o administrador del sitio web local de la ciudad, o simplemente caminar en un lugar determinado que es mantener una lista de empresas locales por cualquier motivo y pedirles amablemente si considerarían incluyéndote a ti. No olvide preguntar a proveedores y otros socios para las citas en sus sitios Web.

Paso 8: Obtener “Comentarios” de tu negocio

 

Asegúrate de que haces esto tanto legal como éticamente. Simplemente no entren a crear opiniones falsas. La Comisión Federal de comercio ha ido después de una serie de empresas para escribir opiniones falsas de sus propios productos (google [opiniones falsas ftc] para ver).

 

Tener amigos o escribir comentarios es un mejor movimiento de clientes leales. Considere la creación de una versión especial de su tarjeta de presentación que puede entregar a clientes particularmente felices que muestra uno, dos o tres direcciones URL donde te gustaría escribir una revisión.

 

En general, una empresa con más críticas que los otros listados tenderá a rango mucho más alto, tanto en Google Places y en otros lugares.

 

No te pongas cualquier comentarios en los sitios web en los motores de búsqueda (como Google lugares etc.) – salvaremos para lo último en el proceso.

 

Volver a los pasos 5 y 6 y obtener comentarios de clientes satisfechos de esos lugares. Yelp comentarios en particular son muy recomendados si desea clasificar se bien en Google Places más adelante.

 

Aquí están algunas ideas para lugares adicionales podría incentivar a los clientes para revisarlos. En algunos casos estos sitios web, usted puede reclamar su perfil, ya sea pagando o gratis. Soy de la opinión que tener comentarios de ellos es más importante que asegurándose de que su lista allí es perfecta.

 

Lista de Angie: http://www.angieslist.com/

Bloomspot: http://www.bloomspot.com/

CitySquares: http://citysquares.com/

CityVoter: http://cityvoter.com/

Agitada: http://eventful.com/venues

Libro de Judy: http://www.judysbook.com/

Kudzu: http://www.kudzu.com/

YellowBot: http://www.yellowbot.com/

 

Otros sitios de revisión específica de la industria (típicamente hotel/restaurante/viajes) vale la pena revisar, incluyen:

 

Hotels.com: http://www.hotels.com/

grubHub: http://www.grubhub.com/

Menuism: http://www.menuism.com/

TravelMuse: http://www.travelmuse.com/

TripAdvisor: http://www.tripadvisor.com/UserReview-e__2F __

Urbanspoon: http://www.urbanspoon.com/choose

OpenTable: http://www.opentable.com/

 

La cosa más importante a recordar aquí es: averiguar qué la revisión de sitios en Google Places ofrece comentarios para su industria y sus competidores locales.

 

Paso 9: Reclamar tus anuncios de motor de búsqueda, en todas partes excepto Google Places

 

Una vez más, la razón por la que no parará en Google Places, en este caso es, que están pasando por un proceso de aprendizaje. Cuando te has convertido en experto en selección de categorías, crear una descripción de su negocio y así sucesivamente.

 

Aquí están los dos buscadores de consecuencia además de Google:

 

Yahoo! Local: http://listings.local.yahoo.com/signup/create_1.php

Bing: http://www.bing.com/businessportal/

 

Paso 10: Crear y optimizar su entrada “Google Places”

 

Ahora que ya sabes lo que estás haciendo y ha obtenido algunas citas y comentarios, es hora de terminar el proceso por reclamar y optimizar el anuncio más importante en los sitios de Google. Hay argumentos para la reivindicación de lo anteriormente en el proceso (es decir, para que un competidor no agarrarlo y complicar el proceso para usted), pero si lo hiciera yo, primero prefiero hacer otros pasos y luego reclamarlo. Así, cuando Google evalúa su negocio por primera vez, usted obtendrá un mejor comienzo.

Paso 11: Obtener comentarios en Google Places sí mismo

 

Ahora usted puede alentar a los clientes felices a dar comentarios sobre tu propia página de Google Places. Consigue unos cuantos comentarios allí, Google va a confiar en sí mismo como una fuente de por lo menos así como otros sitios de revisión, si no más. Tiene una buena diversidad de opiniones, idealmente unas pocas de Google Places, un par de Yelp y unos a otros.

 

Paso: 12 ¿6-pack ABS?

 

Si te metes en búsquedas locales en absoluto, verás referencias a “Onebox” de Google y varios “3-Pack”, “7-Pack” y “10-Pack”. Estos simplemente consulte el mapa con listados locales que verán que se presenta dentro de los resultados de búsqueda orgánica, más a menudo en la parte superior. El número de anuncios muestran la parte del “paquete”. El “Onebox” es la situación donde sólo un negocio se presenta (ideal, pero buena suerte para esta situación para que suceda. Si Google no puede encontrar muchas empresas que cree que el término se adapta bien, mostrará un “3-Pack”, pero más a menudo verás el “7-Pack”.

 

En realidad afirmando su página en los lugares de Google

 

Utilice su cuenta de Google (el mismo que utilizas Google Webmaster Tools o Google Analytics) de la compañía.

 

En primer lugar, hacer una búsqueda de su negocio. Si una entrada ya existe en Google Places, puede reclamarlo haciendo clic en el enlace “Página de lugares” a la derecha, y luego en la página de lugares seleccionando “más-> editar detalles”.

 

Si no existe una entrada en Google Places, luego ir a Maps.Google.com y seleccione “Poner su negocio en Google Maps” y siga las instrucciones.

 

Al entrar en su información, usted verá que hay muchos campos opcionales que puede introducir (horas de operación y así sucesivamente). Puede introducir más información para su negocio, la mejor experiencia de búsqueda crearás para clientes potenciales. También es razonable suponer que Google puede conferir ventajas de ranking de empresas con perfiles más completos.

 

Al final del proceso, se le dará la oportunidad de verificar tu anuncio vía teléfono, SMS o tarjeta postal (recomiendo que usar el método postal)

 

Asegúrese de que usted entrara en su perfil en Google Places un par de veces durante el próximo mes y compruebe su tablero de instrumentos; Google ocasionalmente rechazará un listado debido a las violaciones de sus pautas de calidad, pero no envían notificaciones sobre él – necesitas notarlo en su tablero de instrumentos.




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