SEO para la búsqueda local (SEO for Local Search Google) Parte 2

webdesignvaliasolution


Publicado / domingo, junio, 28th, 2015 / Link Building / Creacion de enlaces, Seo Analisis, Seo Local, Seo optimizacion . No hay comentarios


SEO para la búsqueda local (SEO for Local Search Google) Parte 2

Paso 3: Crear páginas ubicación del sitio Web

 

En la mayoría de los casos, esto será simplemente la página de inicio. Pero si tiene varias páginas de ubicación, debe crear una página dedicada a la descripción de cada lugar y con contenidos no duplicados -ÚNICOS. Si vas a pasar por el ejercicio de varias páginas de ubicación es necesario hacer mucho más investigación .Si usted es un negocio-ubicación única, asegúrese de poner su nombre, dirección y número de teléfono en la página “Contáctenos”, y / o su página de inicio (ver paso 1). He visto asesoramiento en diversas entradas de blog que usted debe poner su nombre, dirección y número de teléfono en todas las páginas de su sitio web – mi opinión es que esto es un exceso.

 

Paso 4: Corrija la información de su negocio en los servicios del proveedor de datos.

 

Hay algunas empresas que proporcionan datos en bruto en las páginas amarillas, las empresas de búsqueda locales, y otros clientes sobre una base a nivel nacional en los EE.UU. Usted necesita asegurarse de que la información que tienen sobre su negocio es completa, exacta y coherente.

 

Su “NAP”, un sondeo término de búsqueda local aterrador, no es más que la combinación de su nombre comercial, dirección y teléfono. Es particularmente importante que usted no tiene diferentes números de teléfono asociados a una sola ubicación física en su anuncio en los sitios web de estos diversos proveedores, y que su dirección y nombre son exactamente los mismos en cada uno, como cualquier confusión causara daño a su clasificación.

 

Asegúrese de que el NAP, y otros elementos, como la categoría de su negocio son correctos y coherentes entre estos proveedores, y que no hay otras empresas que aparecen en la misma dirección física exacta (por ejemplo, la misma dirección de la calle puede ser correcta por dos empresas que comparten un edificio, pero no debes dejar de asegurarse de que su número suite está incluido y es único).

 

Las diversas Búsqueda local Páginas Amarillas y sitios web utilizan la información de estos proveedores de terceros para corregir y para un doble control de los datos que introduzca. Información incoherente es mala para su ranking. Sea especialmente consciente si usted tiene varios números de teléfono como un número 800 y un número de teléfono local – tiene que elegir uno y hacer que su número de teléfono canónica. Nota: parece que hay un consenso en la industria que un número local es siempre una opción mejor desde una perspectiva de la clasificación de un número 800 – mejor incluirlo en la lista (más adelante, cuando lleguemos a él) en los lugares de Google.

 

Los principales servicios de proveedor de datos de negocio se pueden encontrar aquí:

 

Dun and Bradstreet: https://www.dandb.com/establish-business-credit/

Experian: http://www.businesscreditfacts.com/pdp.aspx?pg=SearchForm&link=5202

InfoUSA: http://www.infousa.com/

Paso 5: Reclamar tus anuncios de páginas amarillas

 

¿Cuál es la diferencia entre una empresa de páginas amarillas y una empresa de búsqueda local? Normalmente las compañías de páginas amarillas en realidad publican un libro de páginas amarillas físico y tienen “los pies en la calle” activamente vender anuncios para empresas locales. Empresas locales de búsqueda pueden tener o no tener “los pies en la calle”, pero que no tienen casi siempre un libro físico.

 

Si usted no tiene un presupuesto para los listados de páginas amarillas, deberías considerar tener uno, para ambos la exposición offline y online.

 

Aquí está una lista de proveedores de páginas amarillas para que deba considerar enviar anuncios:

 

Yellowpages.com: http://adsolutions.att.com/internet-solutions

Dex: http://www.dexknows.com/info/faqSiteUser.asp

Yellowbook.com: http://www.yellowbook.com/ContactUs/

Superpages: http://www.supermedia.com/business-listings

 

Paso 6: Reclamar tus otros anuncios de búsqueda Local, excepto los motores de búsqueda

 

Aquí están algunos proveedores orientadas de búsqueda local que no publican páginas amarillas, pero son similares en cuanto a ofrecer anuncios en línea:

 

Páginas amarillas de AOL: http://yellowpages.aol.com/

Local.com: http://register.local.com/free/update.aspx

Mapquest: http://listings.mapquest.com/apps/listing

Aullido: http://www.yelp.com/writeareview




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket