Posicionamiento Web Seo

Posicionamiento Web SEO (Search Engine Optimization) - permitirá situar su web en los buscadores más importantes a través de palabras de su sector empresarial


Mobile seo Mobile StatisticaLos teléfonos móviles han evolucionado a mini ordenadores, contigo donde quiera que vayas. Los usuarios de Smartphone manejan mensajes de texto, Twitter y enviar correos electrónicos, y también se pueden hacer compras online y etc. Y también están buscando los usuarios de Smartphone con GPS activado, que señala su ubicación exacta. Por lo tanto, los usuarios esperan resultados de los motores de búsqueda que reflejan, su ubicación, las señales sociales y listados de universales.

El crecimiento de la búsqueda local, y aumentar el uso de los teléfonos inteligentes y tabletas, y m-commerce ha impulsado la necesidad de marketing digital para optimizar la búsqueda móvil.

Rendimiento de búsqueda móvil:

Blended + móvil – SERPs en móvil varían dramáticamente de escritorio y, a menudo cuentan con tan sólo 5 anuncios en la página uno. Mida su verdadero rango en dispositivos a través de los teléfonos, e inclusiva de Resultados Universales (imagen, vídeo, social y resultados locales) para obtener una imagen precisa de su rendimiento.

Local + móvil – La búsqueda móvil es sensible a la ubicación. Gane visibilidad en profundidad sobre el desempeño local de SEO por palabras clave y grupos de palabras clave en las principales ciudades.

Cuadros de Mando y Reporting – Obtener visibilidad y gestionar el rendimiento a través de móvil, tableta, y los resultados de escritorio. Seguimiento e información sobre las tendencias de palabras clave, y la clasificación de todo tipo de dispositivo.

Administración de campañas móvil – Medir el impacto de fuera de la página y los cambios en la página y cómo afectan al rendimiento SEO de las páginas en dispositivos móviles. Y, optimizar el rendimiento de la campaña móvil para el comercio electrónico.

Análisis de la competencia – Obtenga la visibilidad más profunda en todo el paisaje SEO competitivo, y parte de voz de su marca a través de SEO móvil. Entender páginas y palabras clave más valiosas de sus competidores.

Medida   Mobile / Landing Pages locales – Establezca su ubicación y / o páginas móviles como las páginas de destino preferidos (PLPs) para medir cómo clasificar sus palabras clave, locales y páginas de localización de marca en mercados locales.

 

support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket