ViantelTelecomunicaciones

Viantel S.L nace en el año 1992 con el fin de implantar sistemas de Televisión y Comunicación y Eléctricos tanto  en el ámbito individual como colectivo. Nuestra dedicación se basa en la integración de sistemas profesionales en  el sector de las TELECOMUNICACIONES y en el sector ELECTRICO (baja tensión). Contamos con un equipo de  profesionales altamente cualificados y en continuo proceso de formación adaptando así nuestra empresa a las nuevas tecnologías y dando a su vez una cobertura integral a nuestros clientes.

Contamos con una atención al cliente personalizada, así como un equipo comercial y de asesoramiento, que se encuentra a entera disposición de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio integral en los materiales que componen la instalación, mano de obra y desplazamiento. Por un coste mínimo al mes por vecino. Adaptamos nuestro servicio a las características de la comunidad y a las prestaciones requeridas por los vecinos. Realizamos revisiones periódicas de las instalaciones adelantándonos así a posibles incidencias técnicas.

Ofrecemos servicio de apoyo a los presidentes de Comunidades y Administraciones de fincas, con el fin de ser eficaces en nuestro servicio y dar un buen resultado.

Client:Viantel Telecomunicaciones

Date : 17 agosto, 2015

Link : Viantel Telecomunicaciones


support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket