SandraMartino

El camino no es fácil, indirectamente sabes lo que quieres ser, pero pasas por muchos puntos hasta que llegas al correcto.
Empecé con un curso de maquillaje, seguí por diseño de moda, bachillerato de artes y de repente… el IED, donde encontré lo que realmente buscaba, un diploma de “Dirección creativa y estilismo”.

 

En el IED (Instituto Europeo de Diseño) sin dudarlo una de mis asignaturas favoritas era el estilismo, hacer sesiones en las que poder combinar una historia, con ropa maravillosa, y telas espectaculares transformadas en complementos o llevar a cabo la dirección creativa de los proyectos finales en cada trimestre como el proyecto Chanel, Zara…  .

 

El más especial en estos años ha sido mi proyecto final de carrera, Make Delirium, en el que he podido llevar a cabo el 100% de todos los aspectos que puede abarcar, desde el diseño de vestuario, la comunicación o el estilismo.
Esta es mi pagina web, en la que muestro un poquito de lo que soy, y de todo lo que puedo ser, un pedacito de esta gran profesión a la que me quiero dedicar con todo mi esfuerzo y entusiasmo.

 

Sandra Martino.

Client:Sandra Martino

Date : 16 Septiembre, 2016

Link : Sandra Martino


support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket