Errores comunes al hacer tienda online

webdesignvaliasolution


Publicado / Jueves, Diciembre, 10th, 2015 / Diseño Web . No hay comentarios


errores comunes al hacer tienda online

Marketing online puede estimular muchos negocios, ya que proporcionan los mercados más grandes y más nuevos clientes. Su presencia constante en Internet y la posibilidad de vender en cualquier momento sin duda tendrá un impacto positivo en su negocio. Pero en la creación de tienda online es necesario tomar en cuenta una serie de factores, como incluso los errores más pequeños puede afectar las ventas negativamente. Te presentamos algunos de los errores más comunes en el desarrollo del comercio electrónico:

La falta de información detallada del producto

La tienda Web debe desarrollarse para permitir la inclusión de información detallada sobre los productos ofrecidos y suficientes fotos de calidad. Si le faltan todos los datos necesarios para un producto, el cliente es probable que la compra de otro sitio web, así que hay que incluir los datos importantes.

La falta de información sobre el comerciante
Cuando creara tienda online debe incluir datos para el vendedor: dirección, teléfono y correo electrónico en contacto con los datos de la empresa etc. Si esta información falta o es totalmente oculta y difícil de encontrar, los clientes difícilmente confiará en la tienda.

Pago
El proceso de Pago también debe ser facil para permitir a los clientes a atravesar el proceso sin problemas. Los pasos de formación de la orden deben incluir sólo la verificación de la orden, proporcionando datos para pago y confirmación.

Obligatorio registro
Muchos usuarios prefieren no registrarse para realizar un pedido, así que darles esa oportunidad, pero incluyen opciones con registro y mantenimiento de los datos personales.

Inadecuada busqueda de productos (buscador)
En la tienda online, es recomendable proporcionar la capacidad de búsqueda de artículos por número de catálogo y nombre, para incluir varios filtros y categorías. Esto hará que su búsqueda es mucho más adecuada y fácilmente. Asegúrese de que su sitio utiliza un motor de búsqueda excelente que funciona como debería.

Mal diseño
Mal diseño puede alienar a los clientes, por lo que la visión no debe ser ignorada. Apuesta por un diseño atractivo e interesante que atraerá a los clientes y distingue su tienda de los millares de otros.


Etiquetas:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket