Creación y gestión de perfiles para la publicidad PPC

webdesignvaliasolution


Publicado / Viernes, Mayo, 29th, 2015 / Campañas Adwords, Email Marketing, Marketing Redes Sociales, Reputacion Online . No hay comentarios


Creación-y-gestión-de-perfiles-para-la-publicidad

Todos somos testigos del rápido desarrollo de Internet y la aparición constante de nuevos sitios web hacer llegar a su público deseado es cada vez más difícil. Por lo tanto, la inversión en publicidad en Internet, (Pay-per-click) Pago por clic es una necesidad para cualquier persona que desea atraer más tráfico a su sitio y aumentar la popularidad del producto o servicio que usted ofrece cuando tiene una campaña.

Si eres nuevo en la publicidad PPC, nosotros Insistimos en recomendarle confiar en los profesionales para llevar a cabo un estudio riguroso del mercado y la competencia y que prepare una selección adecuada de palabras clave. La ventaja de la publicidad PPC es que usted fija un presupuesto máximo diario y pagara sólo cuando se reciben clics en su anuncio.

El coste unitario por clic (CPC – Cost por click) se forma en relación con el precio máximo que usted está dispuesto a pagar, y el precio medio del mercado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

support
icon
Need Help?
Close
menu-icon
Support Ticket