Búsqueda por voz (Voice searching)

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Publicado / Martes, Abril, 4th, 2017 / Google, Google / Facebook / Twitter, Seo optimizacion, Tecnologias Moviles . No hay comentarios


Búsqueda por voz (Voice searching)

Búsqueda por  voz (Voice  searching)

Uno de los grandes cambios que estamos experimentando ahora en SEO local es la creciente popularidad de la búsqueda por voz. La búsqueda por voz solía ser una novedad, ahora es una necesidad.

Según Google, el 20 % de las búsquedas en su aplicación móvil y en dispositivos Android son búsquedas de voz. El número total de búsquedas de voz en general es en realidad mucho mayor.

 

¿Por qué aumenta  la búsqueda por voz? Pues, porque es mucho más fácil y rápido para los usuarios. Ahora,  la tasa de exactitud de la búsqueda por voz es de hasta un 92% más precisa. Las capacidades de búsqueda por voz se expandirán y los consumidores obtendrán los beneficios a medida que su popularidad continúe aumentando. Por lo tanto, si usted va a permanecer por delante de la búsqueda local, es necesario empezar a pensar en la búsqueda de voz a medida y  optimizar su sitio a partir de ahora.

Para optimizar su sitio web en nivel local para la búsqueda por voz es necesario utilizar el lenguaje natural del  contenido. Muchas personas utilizan la búsqueda por voz para obtener información rápida sobre las empresas locales a las que quieren acudir. Podrían decir algo como, “¿Dónde está el mejor restaurante de comida en Murcia?” En este caso, usted querrá asegurarse de que optimizar el contenido de sus páginas para “mejor restaurante en Murcia”. La adición de lenguaje natural al contenido de su sitio ayudará con los resultados de búsqueda por voz. También debe asegurarse de que es fácil para los robots de búsqueda rastrear su sitio y saber de qué se trata de su negocio. Esto puede aumentar las posibilidades de que su contenido aparezca en respuesta a una pregunta de búsqueda por voz. Asegúrate de enviar tu sitemap a Google y Bing. Además, comience a incorporar micro datos, esquema, fragmentos enriquecidos y así sucesivamente. Estas pequeñas piezas de código dan a los motores de búsqueda aún más información sobre lo que su negocio se trata. Esto son  cosas que todos los negocios con una fuerte presencia digital debe ser en los próximos cinco años para asegurarse de que están en una buena posición para capitalizar sobre el aumento de la búsqueda por voz.

Ahora bien, si una persona utiliza en la frase de búsqueda local  por ejemplo “cerca de mí”,  el dispositivo verá dónde se encuentra físicamente el usuario cuando realizan las búsquedas y aparecerán listados de que están en Google My Business, Bing Places para empresas u otros directorios en línea. Además, cuando establezca Google My Business o Bing Places for Business, sea lo más específico posible al elegir su categoría de negocio, lo que puede aumentar las probabilidades de aparecer en búsquedas de voz dirigidas a su nicho local.

La mayoría de las búsquedas de voz se realizan en dispositivos móviles entonces DEBES tener un sitio móvil. Esto no sólo afecta a ese buscador individual, sino también tendrá una alta tasa de rebote porque su sitio es difícil de usar en un dispositivo móvil, también puede afectar negativamente (indirectamente) su clasificación en Google. En general  desde hace tiempo Google penaliza cualquier sitio web que no dispone de una versión móvil.


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